Política

Recrudece enfrentamiento entre Amador y “Chucho” Ruiz en la 4T: Bonilla de réferi

on

Que Amador no se Haga el Occiso le Llevé a Rosendo Colorado, pero para Que atendiera la Denuncia de Moches: Ruiz Uribe

Tijuana BC 3 de diciembre de 2019.- El Delegado Federal Único, Alejandro Ruiz Uribe, precisó que Amador Rodríguez Lozano, Secretario de Gobierno, no se haga el Occiso, ante la corrupción descubierta.

La única vez que le pedí que recibiera a Rosendo Colorado, es para que atendiera la denuncia del decomiso de dinero en el retén de El Centinela y la denuncia de los Moches.

El Secretario se enojó y repartió regaños y dijo que no era “coordinador de gabinete”

Que afronten las consecuencias: “Yo soy parte de un gobierno democrático, gente leal al Gobernador Jaime Bonilla y no me presto a componendas”, subrayó.
Dijo categórico que  no hay acuerdos personales con  Rosendo Colorado, denunciante público de los moches y que si le comprueban que lo presenté para que le dieran trabajo: “Renuncio de mi cargo”, destacó.

Cuando Amador tuvo conocimiento del tema, se hizo el enojado y repartió regaños para terminar diciendo “que no era coordinador de gabinete”.

No soy amigo de Rosendo Colorado ni lo presenté para que le dieran trabajo sino para que hiciera la denuncia

El funcionario federal dijo a un medio de comunicación, que estuvo cuando el gobernador Jaime Bonilla, ordenó la investigación, y les echó a perder el “negocio” de los “moches” en las licitaciones de proveeduría de alimentos a penitenciarias.

Nunca se junta una “zorra y un coyote”  y, “No soy parte  de un equipo de ladrones,  cualquier acto de corrupción del que se tengan pruebas debe ser  denunciado”.  Concluyó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *