Tecnología

Qué es Windows 10x?

on

Agencias 6 de octubre de 2019.-Tenemos una nueva variante del sistema operativo de Microsoft. Se llama Windows 10X, y llegará a la Surface Neo de doble pantalla en 2020. Pero detrás de ese lanzamiento hay un nuevo sistema operativo que nos dice mucho sobre el futuro de Windows. Esto es lo que necesitas saber.

Windows 10X es el resultado de los continuos esfuerzos de Microsoft por hacer que Windows sea accesible desde todas partes: en la Xbox, en el laptop, quizás incluso un día en un teléfono de nuevo. El nuevo sistema operativo se basa en el núcleo de Windows 10, que a estas alturas conocemos ya como Windows Core OS.

Oficialmente se ha dicho muy poco sobre el sistema operativo Windows Core, pero Windows Central tiene una muy buena guía. En pocas palabras, puedes considerarlo como los componentes básicos del Windows que veremos en la próxima generación, pero despojado de sus partes esenciales. Microsoft simplemente toma este núcleo y construye sobre él cuando necesita adaptar Windows a un nuevo factor de forma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *