Seguridad

“Pisteaba” en la calle con arma larga; Municipales lo detuvieron

on

Tijuana BC 5 de noviembre de 2019.- En cumplimiento a las instrucciones giradas por al Presidente Arturo González, de mantener vigilancia continua en las calles de Tijuana, el reciente fin de semana, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) lograron la detención de un hombre en posesión de una arma larga.

Mientras los agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Fernando Amilpa de la colonia Fidel Velázquez, en la delegación Cerro Colorado, se percataron de una persona ingiriendo bebidas embriagantes, lo que representa una falta administrativa.

Procedieron a realizar una aproximación a dicha persona, identificado como Rogelio “N”, a quien en la revisión cautelar le encontraron una maleta gris que primero sostenía en su mano derecha y la soltó y cayó al suelo al momento en que vio llegar a los oficiales.

En el interior de dicha maleta encontraron una arma larga tipo fusil y dos cargadores metálicos con cartuchos útiles, por lo que se detuvo al hombre, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *