Comunidad

Participa SINTOLED en Reunión Global del Sector de Juego

on

Tijuana BC 7 de noviembre de 2019.- El presidente mundial de UNI Gaming, Daniel Amoroso, encabezó la reunión global de UNI Juegos de Azar 2019, realizada en Macao China.

La delegación mexicana fue encabezada por Mario Madrigal Magaña, Secretario General de Sintoled, y Jorge Pérez, coordinador sindical.

El objetivo de este encuentro, fue el intercambio de experiencias y encontrar puntos de encuentro entre los sindicatos del sector del juego a nivel internacional.

El Secretario General de Sintoled y Vicepresidente de UNI Américas Juegos de Azar Mario Madrigal Magaña expuso la situación actual del sector del juego en México.

Además, se abordaron asuntos relacionados con la legislación de la industria del juego; la situación de la industria del juego en el mundo; industria del juego responsable, los retos en las negociaciones; crecimiento sindical en el mundo; el papel de la tecnología en el nuevo mundo laboral; así como la situación de las competencias laborales en México.

La Reunión Global de UNI Juegos de Azar 2019, contó con la presencia de líderes sindicales de países como como Argentina, México, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Japón, Holanda, Filipinas, Sudáfrica, España, Suiza, Estados Unidos, Malasia, Jordania y Nepal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *