Seguridad

Los atoran por manejar auto sin placas; Traían arma larga

on

Tijuana BC 13 de noviembre de 2019.- En un recorrido de vigilancia, agentes de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a dos tripulantes de un vehículo que circulaba sin placas, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo fusil de asalto.

Los agentes preventivos se encontraban en un recorrido de vigilancia en beneficio de las familias de la colonia Postal, cuando en las calles Defensores de Baja California y Soledad Orozco se percataron de un vehículo marca Jeep Renegade gris, unidad que no contaba con placas de circulación visibles.

Como esto representa una violación al Artículo 26 del Reglamento de Tránsito vigente en el municipio de Tijuana, los agentes marcaron la parada, manifestando el motivo de la intervención al conductor, quien dijo llamarse Abel “N”.

Fue cuando los elementos policiacos se percataron que del lado del copiloto se apreciaba una mochila, por lo que solicitaron a conductor y acompañante, este último de nombre Tomás “N”, que descendieron del vehículo para una inspección.

Los policías encontraron dentro de la mochila un fusil de asalto, con cartuchos útiles y un cargador sin marcas visibles, por lo que detuvieron a ambas personas y decomisaron la citada arma larga, canalizándolos ante las autoridades competentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *