Política

La 4T y los famosos “Moches”; “La misma perra…nada más que revolcada”

on

Tijuana BC 4 de diciembre de 2019.-Los clásicos “moches” no paran, en todas las administraciones sin importar quien tenga el poder, ya sea PAN, PRI, MORENA, siempre ha existido esta mala prácticas.

No ha pasado ni una semana de la crisis que actualmente sufre el Gobierno de Jaime Bonilla con el escándalo de los famosos “moches” cuando el día de hoy se ve involucrado el Gobierno de Arturo González por la misma situación.

En estos momentos la Sindicatura Procuradora atiende la denuncia que presenta una de las decenas de personas que fueron invitadas a recibir un apoyo económico por 3,000 pesos a los patios del Ayuntamiento de Tijuana.

En las gráficas se aprecia a Francisco Carbajal o (Gregorio) Quién es parte del equipo que entregaba sobres condicionados por tres mil pesos a cambio de regresar dos mil pesos.

La mecánica que utilizaban para hacerse indebidamente del dinero era sencilla pero efectiva, Gregorio esperaba la entrega de sobres para abordar a las personas para que les entregara la cantidad en comento.

Los apoyos provienen de presidencia mediante gestión social e involucra a empleados que laboran en Regidores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *