Ayuntamiento de Playas de Rosarito

ARACELI BROWN APOYARÁ EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE PLAYAS DE ROSARITO

on

Playas de Rosarito BC 7 de noviembre de 2019.-En reunión con integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito (APIR), la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, estrechó los lazos de colaboración y apoyo a este sector empresarial.

Durante la sesión mensual, como invitada de honor, la Primer Edil, expuso sobre temas que durante recientes fechas han mantenido expectante a la comunidad con relación movilidad y transporte de la ciudad, despejando dudas y llegando a acuerdos en beneficio de la comunidad.

“Es de suma importancia conocer a detalle el criterio sobre el cual se basan las revisiones que la Dirección de Tránsito y Transporte realiza a todo aquel medio de transporte ya sea público o de personal; y es únicamente la normatividad y que los conductores cumplan al pie de la letra con la documentación necesaria para prestar el servicio”, comentó Brown Figueredo.

Asimismo, los integrantes de la APIR, mostraron especial interés en conocer las alternativas que empresas nacionales ofrecen a la ciudadanía en términos de movilidad, como la aplicación móvil EIBY Taxi, la cual se encuentra debidamente constituida y regulada por normas nacionales y opera con más de 600 unidades en la ciudad.

Por último, la Presidente Municipal, invitó a los miembros de la APIR a continuar con su compromiso firme con el progreso de Playas de Rosarito y a seguir apostando por el crecimiento de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la APIR, Hugo Torres Ramírez; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito, Rafael Crosthwaite Reyes; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet; así como miembros y consejeros del sector empresarial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *