Seguridad

ACUERDAN FISCAL GENERAL Y EMPRESARIOS DE MEXICALI TRABAJAR JUNTOS POR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS

on

Mexicali BC 14 de noviembre de 2019.-Con la intención de unir esfuerzos para mejorar la seguridad de los mexicalenses, el Fiscal General del Estado Guillermo Ruiz Hernández se reunió con un grupo de empresarios de la localidad.

A invitación del funcionario estatal, los empresarios representativos de la ciudad plantearon el apoyo al nuevo proyecto de seguridad y justicia cristalizado en la Fiscalía General del Estado (FGE).

El titular de la Fiscalía hizo una presentación sobre los alcances del nuevo modelo de seguridad y justicia que tienen los bajacalifornianos, donde se busca disminuir los índices delictivos y de impunidad.

“Se trata de mejorar la atención al ciudadano, atender todas las problemáticas con transparencia y honestidad”, refirió.

Ruiz Hernández planteo que uno de los objetivos, es combatir la corrupción en todos los procesos.

Los empresarios acordaron apoyar el esfuerzo de este nuevo proyecto, donde es necesaria la participación de todos para combatir la inseguridad.

A la reunión con el Fiscal General acudieron los empresarios Mario García Franco, Netzahualcóyotl Pérez Román, Juan Ignacio Guajardo, Armando Vizcarra, Cesar Ponce Gámez, Federico Díaz Gallego, Juan Gallego Topete, Jaime Dávila Galván, Carlos Cota Arce, Carlos Cota Ballesteros, Gustavo Beltrán, Salvador Jiménez, Alan Dennis, Jorge Burgos.

Además, Bernardo Martínez, Luis Miguel Cano, Pablo Santa Cruz, Ramiro García, Alejandro Treviño, Roberto Cruz y Ericka Araujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *